"RETORNO AL ORIGEN", Taller Intensivo Bioenergética y Biodanza

"Hay una conexión directa entre la semilla y el fruto, entre el programa genético y el organismo en el acto de maduración.El secreto de la renovación de la vida está en esa coherencia con el origen. Sin la capacidad para renovarse, ningún organismo podría sobrevivir" -Rolando Toro.

En este taller trabajaremos con dos técnicas Psico-corporales

El trabajo Bioenergético en grupo nos permite profundizar en la consciencia corporal, desbloquear las tensiones y trabajar las capas emocionales de nuestro ser y Biodanza, que es una técnica corporal de desarrollo personal, integración afectiva y reparentalización , catalizadora de cambios.

"RETORNO AL ORIGEN"

En este taller exploraremos nuestra capacidad de conectar con nuestro niñ@ interior y recuperar la inocencia perdida, abrir el espacio interior y darnos la oportunidad de transformarnos.

La reprogresión uno de los conceptos estructurales del Sistema Biodanza, es la capacidad de evolucionar, después de una regresión a etapas fetales o perinatales y luego se retorna al presente con mayor conciencia de identidad. Durante el estado de regresión se produce una reactivación de patrones primitivos del desarrollo y una reorganización de los impulsos vitales obstruidos o reprimidos por factores epigenéticos.

Uma Zuasti.

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES A LA MOVILIDAD POR LA ALERTA SANITARIA COVID19 QUEDA APLAZADO HASTA PROXIMO AVISO.